Un karting amb història
Minilandia, dissenyat per Jaume Ampurdanés Juan, campió d’Espanya 8 vegades consecutives en campionats de karting, al principi era només un circuit de competició. Ampurdanés va convertir Karting Viladecans en una atracció oberta al públic, perquè tothom que volgués pogués venir a sentir el que sent un pilot professional de karting; va ser tot un èxit. Anys més tard es va decidir afegir un circuit més petit perquè els nens també poguessin experimentar aquesta mateixa sensació, així mateix es va construir un Minigolf de 18 forats, un Bar-Restaurant, entre d’altres atraccions com les llits elàstics, el Tio Vivo, les motos infantils, el trenet,… Des de 1973! Comptem amb el mèrit d’haver estat el primer Karting d’Espanya.



Actualment, gestionat per la família Ampurdanés. Amb més de 50 anys d’experiència, ens esforcem dia a dia per renovar-nos i oferir noves alternatives d’oci i el millor servei als nostres usuaris.

Un sitio muy chulo para los niños, divertido y puedes tomarte algo en la terraza del bar
Está muy bien este sitio, fuimos a jugar a minigolf y nos gustó mucho. Os recomiendo a todos, yo pensaba que va ser aburrido, pero es bastante divertido, un par de horas han ido volando.
Amplias instalaciones al aire libre, con zona de aparcamiento fácil. Dispone de karts para adultos y niños, Quads, zona de Jumps, infables , colchonetas , mini golf, zona recreativa con futbolín, billar , máquinas recreativas variadas, etc etc.Dispones de bar restaurante con terraza. Se pueden organizar fiestas de cumpleaños. Cada atracción vale un número determinado de tickets y tienen diversas promociones. Espacio ideas para pasar una jornada, solo, con amigos o en familia
Esta bien. Celebramos el cumple allí y los niños lo pasaron pipa.El único pero, es que empezábamos a las 17.00 y cerraron a las 19.00 Poco pudimos aprovechar.Para la próxima ya sabemos que horario elegir.Los empleados de 10, y las instalaciones para los años que tienen, tienen un buen mantenimiento.Nos falto probar el minigolf, lo guardamos para la próxima vez.
Bonita pista al aire libre. Disfruta con toda la familia al mismo tiempo y con los mismos karts.Simplemente disfruta de las carreras y sin problemas con reglas y banderas.
Muy contenta con todo se lo han pasado genial,las chicas del bar majísimas,nos han atendido muy bien y los dueños,y chicos que están en las atracciones también vamos muy contenta el el segundo año que vamos
Aunque no quieras montar en karts vale la pena ir a comer ya que tienen una barbacoa y te puedes comer una entraña y está muy buena.
Estamos encantados!!! . Todo está genial. Muy bonito. Esta muy iluminado. Son amables y muy atentos. Todo está muy limpio. Los chicos que están en cada atracción se preocupan mucho de los niños. Vendremos muchas veces!!!!.
Partida minigolf (18 agujeros) + karts adultos (7 min) por casi 20€. La pista de los karts no es muy grande, puedes hacer unos derrapes pero no tienes una recta donde pisarle bien. Y el minigolf podria estar mejor mantenido y con más sombra (te achicharras como haga calor y sol). Eso sí, había poca gente aún siendo fin de semana.El sitio cumple con las expectativas, pasas un rato divertido.
Buena experiencia, Kartings pata adultos y para niños en buen estado, de hecho los de adultos son nuevos, super veloces y a precios razonables, otras atracciones disponibles para pasar un buen rato, buen espacio para aparcar, la gente es amable, tiene un café bien surtido y a buenos precios, volveremos.
Yo iba cuando era niño a pasar el día, se ha renovado ofreciendo nuevas atracciones. Las instalaciones son preciosas. Muy buena relación calidad precio.