Nosotros
El primer karting de España.
¡Desde 1973!
La historia del karting en España se remonta a las décadas de 1960 y 1970, cuando el entusiasmo por este emocionante deporte comenzaba a tomar forma en todo el país. Fue en este contexto que Jaume Ampurdanés Juan, un apasionado del automovilismo y campeón de España 8 veces consecutivas en campeonatos de karting, decidió importar karts de Italia.



A través de su entusiasmo y dedicación, Ampurdanés Juan organizó algunas de las primeras competiciones de karting en el país. Su trabajo fue fundamental para difundir el interés en el mundo del karting entre los aficionados al automovilismo y sentar las bases para el desarrollo futuro de éste deporte en España.
Karting Viladecans ha sido un punto de referencia en el deporte del karting desde su creación.

En 1973 establecimos el primer Karting de España en Viladecans, Barcelona. Convirtiendo lo que al principio era sólo un circuito de competición, en Minilandia, una atracción abierta al público, para que todo el mundo que quisiera pudiese venir a sentir lo que siente un piloto profesional de karting; fue todo un éxito. Años más tarde se decidió añadir un circuito más pequeño para que los niños también pudieran experimentar esa misma sensación, así mismo se construyó un Minigolf de 18 hoyos, un Bar – Restaurante, entre otras atracciones como las camas elásticas, el Tío Vivo, las motos infantiles, el trenecito,…






Actualmente, regentado por la familia Ampurdanés. Ya con más de 50 años de experiencia, nos esforzamos dia a dia por renovarnos y ofrecer nuevas alternativas de ocio y el mejor servicio a nuestros usuarios.

Dispones de bar restaurante con terraza. Se pueden organizar fiestas de cumpleaños. Cada atracción vale un número determinado de tickets y tienen diversas promociones. Espacio ideas para pasar una jornada, solo, con amigos o en familia
El único pero, es que empezábamos a las 17.00 y cerraron a las 19.00 Poco pudimos aprovechar.
Para la próxima ya sabemos que horario elegir.
Los empleados de 10, y las instalaciones para los años que tienen, tienen un buen mantenimiento.
Nos falto probar el minigolf, lo guardamos para la próxima vez.
Simplemente disfruta de las carreras y sin problemas con reglas y banderas.
El sitio cumple con las expectativas, pasas un rato divertido.